Estrategia Digital desde el Cielo – The Digital Angels

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

¡Hola!

Este es el primer post en nuestro blog, el blog de los Ángeles Digitales.

Este proyecto ha sido concebido para contribuir al desarrollo de los negocios en Internet, especialmente en lo relativo a su estrategia digital  y con la pretensión de convertirnos en un socio importante de todos aquellos proyectos que necesiten asistencia en su definición y ejecución estratégica. Todos los Ángeles hemos tenido responsabilidades a nivel de gestión en diversos sectores así como formación técnica y de empresa (MBA), y hemos aplicado grandes dosis de creatividad siempre a nuestro trabajo y a nuestra estrategia, algo que suele conducir al éxito.

Los Ángeles Digitales aterrizamos en la red para ayudar a emprendedores y startups, pequeños, medianos y grandes empresarios y también a autónomos y convertirnos en ese socio digital tan necesario en casi todo proyecto que no disponga de un departamento propio para ello, y tan útil para aquellos que ya disponen de uno pero desean externalizar algún proyecto o conocer un nuevo punto de vista en alguna estrategia.

Como hemos comentado, la mayor aportación de nuestros Ángeles al desarrollo de los negocios en Internet va a ser la estrategia en las distintas áreas de los negocios digitales (su propia definición global, SEO, SEM, Social Media, eCommerce, estrategia Mobile, financiación mediante Crowdfunding…). Además poseemos también experiencia en generar negocio donde antes no lo había, y en poner en funcionamiento proyectos empresariales de forma controlada y con el menor riesgo posible. Como servicio que recoge todo lo anterior y lo aplica a tus necesitadas, puedes contar con un Ángel que a través de Interim Management puede hacerse cargo del área digital de tu negocio digital o no digital.

Esperamos poder ser los Ángeles que ayuden a muchos negocios en la búsqueda del éxito, crecer con ellos y verlos crecer y levantar el vuelo…

Un saludo desde el paraíso digital, sobre las nubes de Madrid.

El equipo de The Digital Angels, tu Socio Digital.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone