Estrategia Mobile Marketing

the digital angels mobile marketing

En poco tiempo el acceso a Internet a través de dispositivos móviles superará al acceso a través de dispositivos de sobremesa y lo mismo ocurrirá con las ventas online. Es por esta razón que ningún negocio debe ignorar las posibilidades que ofrecen los sistemas móviles, no sólo como canal para publicidad sino también como una nueva pata de nuestro negocio y/o de nuestra estrategia de mobile marketing que es necesario descubrir. Es posible que cuando pensaste en la estrategia para tu negocio no tuvieses en cuenta ninguna estrategia móvil que pudiese aportar al desarrollo de tu negocio como vía de ingresos o como canal para el desarrollo de un marketing que se abre a nuevas posibilidades para sorprender a nuestros potenciales clientes.

El mobile marketing te va a permitir acciones en las que vas a poder jugar con la ubicación del cliente o potencial cliente, su proximidad, la hora a la que se encuentra en un lugar, la activación de una aplicación en un lugar concreto, etc. Tu estrategia de mobile marketing se refiere también al desarrollo de apps que utilicen todas las prestaciones de tablets y smartphones para conseguir prestar nuevos servicios o mejorar la experiencia de los usuarios

The Digital Angels te guía en el desarrollo de estrategias mobile y te propone acciones concretas en el ámbito mobile que se adapten a tu presupuesto.

 

¿Estás parado en un mundo móvil?

No durarás mucho así... Necesitas "mobileizar" tu negocio y descubrir cómo puedes aprovechar todas sus posibilidades...

¡Necesito un ángel Mobile!