Marketing y Estrategia Digital para PYMEs

marketing digital PYMESEs posible que en muchas pequeñas y medianas empresas (PYMEs) consideren el marketing digital como “un mal necesario”. Muchas pequeñas empresas con muy pocos trabajadores pensarán que el marketing online les resta recursos para salir a vender y atender clientes. La carga de trabajo no es suficiente para contratar una persona y a Pedro no le da tiempo a hacerlo bien y no llega a cumplir sus objetivos de ventas. Y además… ¿hacia dónde nos lleva Pedro?

Las empresas MEs (es decir, medianas) ya no pueden permitirse que Pedro se encargue de no definir su estrategia de marketing online y luego ejecutarla (o no ejecutar ninguna).  Es posible que se hayan dado cuenta de que alguien debe definir su estrategia digital y hacerla real. Esto significa asignar recursos humanos y económicos internos, bien ampliando los objetivos del departamento de marketing, restando tiempo a las tareas del marketing tradicional, o bien ampliando la plantilla del departamento para poder cubrir esta necesidad imperiosa actual y futura.

Seas lo que seas, como agencia de estrategia digital para PYMEs, te vamos a ayudar a definir tus objetivos online y offline después de analizar tu mercado. Planificaremos acciones que encaminen tu rumbo hacia cada uno de ellos ajustándote a tu presupuesto. Por último vamos a medir y analizar todos los datos y pequeños detalles de las acciones, que sabremos si funcionan o no, y por tanto si debemos cambiar de rumbo y de acciones. Esta es la mejor parte de las acciones online, que no escapa ni un detalle a las mediciones, lo cual permite adaptar la estrategia a cada situación o cada resultado anterior, en muy poco tiempo.

The Digital Angels pueden integrarse en tu equipo de PY y de ME, en tu departamento de marketing o actuando como lobo solitario del marketing, full time, part time, o por proyecto y objetivos. ¡Sólo lo que necesite tu PYME! ¡Sólo la opción más rentable y lógica para ti!

Ángeles que Digitalizan PYMEs

Quiero incorporar un Ángel al marketing de mi negocio, pero que no sea para siempre...

¡Traédmelo!