Si has decidido emprender un negocio o, e incluso si todavía ni siquiera ha dado sus primeros pasos… un ángel puede salvarte ya, ¡aunque no lo creas! Déjanos ofrecerte sabios consejos en lo referente a marketing y estrategia digital para tu Startup.
Sea el negocio de tu startup nativo digital o no, vas a necesitar un plan… y no nos referimos únicamente a un plan de negocio, sino a definir tu estrategia global: la del desarrollo de tu idea, y la de la gestión del ciclo de nacimiento y desarrollo de toda startup (esta incluye también el marketing online o marketing digital). La estrategia adoptada te proporcionará tranquilidad, y delegar en un ángel las tareas que se requieran en el marketing digital te liberarán de forma que, como buen emprendedor, puedas dedicar todo tu tiempo a lo más importante: la actividad principal de tu negocio.
Si la idea de negocio de tu startup es una idea ya probada, vas a necesitar un plan de negocio y un plan de arranque tranquilo, análisis y realimentación.
Si la idea de negocio de tu startup es nueva, puedes tirar a la basura el plan de negocio que tanto te costó desarrollar… (bueno, guárdalo, pero te va servir de poco…). Una startup con una idea nueva de negocio, nunca antes puesta en práctica, no va a necesitar un plan de negocio, sino un plan de acción – análisis – realimentación… Todo va a cambiar y volver a cambiar en muy poco tiempo. Constantemente.
Planificaremos contigo el lanzamiento, el desarrollo y la administración de tu presupuesto, y verás que así el éxito es posible… (además de menos arriesgado en lo económico)…