agencia digital

Agencia Social Ads

A través de las posibilidades de publicidad dirigida que ofrecen las redes sociales y de su gran capacidad de segmentación, podemos llegar de manera sencilla y rentable y ultrasegmentada a nuestro público de forma inmediata mientras se asienta en el medio plazo la estrategia para social media.

¿Deseas dirigirte a mujeres, licenciadas en periodismo entre los años 1995 y 1999, aficionadas al pádel que residan en Barcelona?

¡Aprovecha la oportunidad que te brindan las redes sociales en este apartado! ¡Aprovecha la plataforma de META! ¡Habla con tu ángel social y proyectarás tu negocio más allá de tu sitio web!

Nuestro enfoque en Social Ads

Más atención, alcance o ingresos a través de anuncios en redes sociales: al identificar los canales correctos, se pueden descubrir nuevos potenciales tanto en B2C como en B2B. Diseñamos un concepto personalizado de Social Ads para campañas que alcancen los objetivos empresariales.

Nuestra experiencia de más de 10 años en Performance Marketing nos permite ubicar tu negocio donde nadie puede ignorarla: en las redes sociales.

Más éxito digital a través de Social Ads 

La ejecución de campañas exitosas en redes sociales a menudo resulta difícil sin experiencia previa. La combinación de orientación, diseño de anuncios y seguimiento es esencial para el éxito.

Basándonos en tus objetivos, desarrollamos juntos un concepto integral y te ayudamos con la implementación de las campañas de marketing en las redes sociales. Ya sea en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, o en redes empresariales como LinkedIn, no ofrecemos soluciones genéricas.

Estrategia, Creatividad, Seguimiento: Todo en uno 

Ofrecemos un paquete completo: desde el concepto hasta la implementación y la medición del éxito. Identificamos los canales correctos para tu audiencia, ejecutamos las campañas, creamos creatividades convincentes y optimizamos continuamente la campaña. También brindamos apoyo en el área editorial con la promoción de publicaciones seleccionadas.

Nuestro conocimiento multidisciplinario garantiza tu éxito En nuestra agencia tenemos experiencia y conocimientos del marketing digital en general, diseño, programación, SEO, SEM y redacción. El resultado: una coordinación más eficiente, distancias más cortas y anuncios perfectamente adaptados que convencen a tu audiencia y se convierten en leads valiosos.

Como agencia de Social Ads, nos destacamos por nuestra confiabilidad y transparencia. La experiencia a largo plazo se combina con un conocimiento fundamentado, lo que nos permite llevar rápidamente a nuestros clientes hacia el éxito.

Especialmente en el ámbito de las redes sociales, la definición precisa del objetivo es crucial para el éxito de la campaña. La delimitación de la audiencia objetivo evita pérdidas y genera eficiencia.

Estrategia 

Para tener éxito con Social Ads diseñamos la estructura de las campañas, la comunicación con la audiencia objetivo y el marco técnico para la medición del éxito.

Implementación 

Para lograr los objetivos establecidos y cumplir con la estrategia de redes sociales, medimos regularmente el éxito de las acciones en redes sociales y, mediante la optimización continua, ofrecemos los mejores resultados.

En resumen

Tenemos conocimientos y experiencia en marketing digital  en muchos sectores. profesionales especialistas ofrecen SEO, redacción, diseño y desarrollo juntos. Generamos creatividades individuales, de alta calidad y personalizadas, de manera rápida y confiable. Nuestros procesos son eficientes y la gestión de proyectos es proactiva. Asesoramos de manera honesta y sin falsas promesas. Cumplimos con el RGPD y garantizamos la seguridad. Ofrecemos soporte y atención a largo plazo. Y lo más importante: trabajamos en colaboración y en igualdad de condiciones. Queremos que tu proyecto sea  prioritario para nosotros.